MRELIA-CIUDAD
morelia2
morelia3
DESAYUNO
morelia4

Misteriosa y Romántica

Música, cinematografía, exquisitos platillos y edificios de cantera rosa son algunos de los atractivos que ofrece Morelia, la capital del estado de Michoacán. Por sus bellezas naturales y culturales, esta ciudad fue reconocida como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Aquí se asientan las instituciones gubernamentales michoacanas y la más prestigiada institución educativa del estado: la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Si está de paso en Morelia, visite Hotel Qualitel por su ubicación privilegiada podrá disfrutar de esta ciudad con tranquilidad, los esperamos.

morelia-interna2

El destino sin playa más visitado de México

Morelia es la capital del Estado de Michoacán, entidad con una cara al Océano Pacífico pero en el centro de México. El turismo en Morelia, también se da por ser la cabecera municipal del municipio del mismo nombre y contar con muchos atractivos turísticos en Morelia. El destino sin playa más visitado de México. La ciudad de Morelia cuenta con mil 113 monumentos históricos, entre civiles y religiosos, que lo colocan como claro referente de la belleza arquitectónica en la República Mexicana. Por las características de sus edificios, la armonía en la que conviven los diferentes estilos arquitectónicos que conforman uno propio y que se vuelve un elocuente testimonio para la historia de la arquitectura de México.

Pasea por su Centro Histórico entre plazas, monumentos, templos, casonas, museos y sitios naturales, que te llevarán a dar un recorrido al pasado y presente de esta ciudad.

 

moreliainterna
top-reserva

Terminos y Condiciones

  • Reserva en 2 Pasos
  • Con el Mejor Precio
  • Sin Costos Ocultos
  • Confirmación Inmediata
  • Con Total Seguridad
  • Directo con el Hotel
COMPLETA
Top